domingo, abril 05, 2009

Reencuentro


Hace mucho tiempo hice una incursión en el mundo de los blogs y cometí el error de pensar que iba a interactuar de otra forma con mi único lector, ahora retomo esta experiencia desde otro enfoque.

Se presenta una época de tiempo libre, soledad y cambios, creo que puede ser interesante utilizar este medio para liberar "toxinas" de mi cerebro.
No se si seré constante, si podré expresar lo que hay en mi, retazos de pensamientos, sentimientos.

Es muy probable que yo sea mi única lectora, quizá sea otra forma de conversar conmigo, de leerme en vez de escucharme.

No lo se. Hoy he visto a una "bloguera" que ha convertido esto de escribir en terapia.Me ha gustado la idea, ella además ha conseguido un grupo de lectores asiduos, no creo que este sea mi caso.

Algunas personas que me conocen me instan a que escriba, no se porqué piensan que puedo contar cosas, nunca les he hecho mucho caso la verdad, a veces sí tengo el impulso de escribir y de hecho lo hago mucho con la imaginación, pero se divaga bastante.

Uno de los motivos que me impulsan a escribir aquí es quizás que voy a irme a vivir a otro país y es posible que este sea un medio de estar comunicada con las personas que se alejarán de mi físicamente.

Quizá de este modo puedan estar más cerca de mi.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, aqui tienes una fan, jejejje
    Claro!! que estares cerca, no importa la distancia fisica, la del corazón, no existe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas vuelto a la vida---reencarnada en nombre diferente y con enfoque distinto---.

    Es muy probable que yo sea mi única lectora, quizá sea otra forma de conversar conmigo, de leerme en vez de escucharme.

    Jeje, eso que has escrito es por lo que te mosqueaste?

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que eso de escribir sana el corazón (por llamarlo de alguna forma).

    A lo mejor y las personas que te incitan a escribir tengan razón y tengas muchas historias que contar, a veces si uno piensa mucho, mucho el que decir, al final no dice nada, pero si intenta escribir lo que venga, pues, puede que algo interesante salga por ahí! Como este, tu primer post, por ejemplo!

    Cuando me presentaste tu blog, leí los últimos post que escribiste, pero sabes, he decidido continuar leyendo desde los primeros! Así que aquí me tienes! jiji

    Un abrazo Eva!

    ResponderEliminar