
Hoy olía a primavera en mi ciudad, es una mezcla de piedra caliente por el sol, arboles en flor, viento de mar.Tuve que sacar a pasear mi bicicleta, ella y yo tenemos una relación de respeto, no me domina ni yo a ella tampoco.Me gusta disfrutar del paseo cuando no hay demasiada gente, el sol de las 3 me encanta, así que allá que nos fuimos la Bici y Yo, por el antiguo cauce del río.
Disfruto viendo cómo la gente aprovecha el día en la ciudad, unos pasean a los perros, juegan al fútbol con su clan,niños que corretean de aquí para allá.
Ves tanta gente, un grupo de chicas vestidas de muñecas del siglo pasado, quizás un grupo de teatro?, Un Grupo de chicos negros tocando tambores , intentando encontrar su lugar en una sociedad hostil para ellos.Un Grupo de blancos tocando tambores de negros, aprendices de todo tipo, los que aprenden a ir en patines, en bici, el aprendiz de equilibrista, los aprendices de escaladores, son muchos los que utilizan este espacio para aprender.
El viento en la cara, olores de pino, colonias,agua estancada de las lluvias de hace días, de flores.
Gentes que son dos, tres, uno, varios.Niños, ancianos...gente.
Todos queríamos disfrutar de la temperatura primaveral...y es que es tan bonita esta estación en esta ciudad, invita a vivir.
Este blog no se renueva con frecuencia :-(
ResponderEliminarQuerido "seguidor", este blog es un asunto personal, y por tanto me temo que solo cuando siento la necesidad de expresar algo lo voy plasmando aqui.
ResponderEliminarLas ideas no se pueden acorralar, hay que dejarlas ir.
Me gusta pensar a pesar de todo que alguien me lee ;-)