lunes, octubre 26, 2009

Luna


Recuerdo cuando era niña y la noche me encontraba en espacios abiertos donde se podía ver las estrellas y la luna.

Miraba al cielo y fijaba la vista en la luna y empezaba a girar como los derviches, al parar las estrellas se movían a mi alrededor y solo la luna y yo permanecíamos quietas.Era una sensación maravillosa como si yo formara parte de ese cielo.

Luna Llena, siempre se me representa como una gran ventana abierta hacia las personas que quiero y están lejos en el tiempo o en el espacio.

Luna Nueva, me despista, nunca logro verla,

Luna Creciente,luna mora,ofrece esperanzas de algo nuevo,el nacimiento del futuro.

Luna Menguante,el misterio, la Luna se va y no nos dice dónde,lleva una vida paralela,¿iluminará con su blanca luz otro mundo?, otros ojos,

6 comentarios:

  1. No sé si esa luna que nos cautiva, iluminará con su blanca luz otro mundo, lo que sí sé, es que la mayoria de la gente, cuando estamos en espacios abiertos, tenemos sensaciones maravillosas mirando a esa luna en el cielo, sobre todo en las noches de verano.Es bonito pensar que la misma luna que estamos viendo desde aqui, se puede ver desde cualquier parte de la tierra, así, mirandola y pensando en ello, parece que todos estemos en un mismo lugar y se acortan las distancias.

    Desde luego, una cosa si es cierta, mucho antes de que el hombre conquistara la luna, la luna nos habia conquistado a todos.

    Un beso de tu tiusqui.
    Tebendiga mi amor.

    ResponderEliminar
  2. que gran verdad, rafaela.....
    nos tiene conquistada desde antes de q llegara el hombre...
    un dia, de pequeño soñe que alargaba la mano...desde mi litera de niño pequeño...y alcanzaba a tocar la luna....aun me acuerdo..

    ResponderEliminar
  3. Hola , preciosa,Dicen por ahi, los que se cren entendidos, que segun, el estado de la luna, nos influye a las personas, quizas, no se, pero lo que si se es que cuando me acuesto , me gusta mucho que la luna llene con su luz mi abitacion, me siento muy acompañaday y ahora precisamente, hablo con ella, pues pienso que te ilumina a ti , cuando se despide de mi.Es ella es unica es la que hace soñar , y tambien llorar en sus noches solitarias, y sobre todo es MUJER, con eso ya se dijo todo

    ResponderEliminar
  4. Una mujer, bajo la luna llena, me dijo: "cuando la luna está llena, ocurren cosas mágicas". Doy fe.

    ResponderEliminar
  5. Y hoy, la contaminación lumínica, tan solo nos deja sospechar que está allí arriba.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos ...a mi me encanta la luna...sí, siempre he pensado q la luna me influye...o quizas quiero q sea asi y lo provoco yo misma no se...en verano es muy muy bonita...alta blanca y vista desde un mirador como el de altea ilumina todo el mar, es como cdo la quieres pintar en una postal...ahora bien..ahi q saber buscar...llega el invierno, y aunq increible..es triste volver de trabajar con un colapso de coches brutal a las 20:30 mas o menos,,,,,yyyyy subir el puente de la iturbi...y ahi te la encuentras¡¡ muy muy baja como si estuviera apoyada en las fincas al final de la gran avenida...graaaande (como harian mis sobrinos abriendo los brazos a la vez) yyyy amariiiiiillaaaa...esa luna tb me gusta...
    besos a todos..aaa tb queria añadir ..es curioso ..pero yo las lunas q he comparado en diferentes paises..tb me parecen diferentes...quien sabe..igual estamos todos engañados y podemos tener muchas lunas..si a todos nos enamoran...como diria "rosana"..que no se os rompan las lunas.

    ResponderEliminar