
Al tirar una piedra a un río manso, todos hemos visto las ondas que se producen, llegando el movimiento mucho más allá de dónde se originó el impacto inicial.Pues algo parecido ha ocurrido con esto del blog, lo inicié como algo privado o casi privado, ahora tengo mi pequeño club de fans, familia y pocos amigos he de reconocer, lo curioso de este asunto es que alguno de estos seguidores les ha interesado escribir en un blog ,cosa que me alegra, me parece una forma de acercarme más a estas personas que quiero, seguro tienen cosas muy importantes que decir o no.. en cualquier caso será lo más parecido a mantener con ellos una tertulia de café en la distancia que ya se acerca.
Siempre me sorprende cuando mis palabras llegan a buen puerto y allí se quedan, dejando una impronta en la mente de otros, quería daros las gracias a todos por escucharme y hacerme un poquito de caso :-)
Si, cierto nos metiste sin darnos cuenta, quizás no pueda expresar , como yo quisiera, pero ahora ya es tarde estoy metida en ello.
ResponderEliminarMe gusta,y pienso seguir
Es cierto, sucede lo que has contado. Uno empieza inocente, desconociendo la trascendencia de sus palabras en este medio, y poco a poco, la piedra amplía la onda hasta hacerla enorme.
ResponderEliminarMe pediste que escribiera en el blog que me abrí, ayer te hice caso, y ya está la primera entrada, que por cierto, es para tí.
ResponderEliminarNos has "eva"ngelizado
ResponderEliminargracias