martes, mayo 05, 2009

LIBROS


Son muchas cosas de las que me tengo que desprender, entre ellas hay unos amigos que estoy dedicando especial empeño para que caigan en buenas manos, se trata de los libros que he ido acumulando a lo largo de mi vida lectora.


Para mi los libros eran las posesiones más valiosas, mis fieles amigos como me gustaba llamarlos, siempre estuvieron ahí cuando más los necesité.Todos ellos, los mejor y peor escritos cumplieron su función, de todos aprendí, todos dejaron su huella en mi.


Ahora he de despedirme de ellos, unos ojos nuevos leerán sus hojas, dejarán huellas en otras mentes.

Se que estarán bien, que serán queridos o al menos respetados,irán a hogares dónde se ama la lectura.


Ha sido bonito ver como gente que aprecio ha ido eligiendo para vivir con ellos, los libros que estuvieron conmigo, a través de esas elecciones los he conocido un poco mejor y pienso que se llevan una parte de mi ..




4 comentarios:

  1. Si es cierto que los libros fueron tu primera posesión, Te metiste dentro del monasterio de " En el Nomber de la Rosa", viajaste en el tiempo en " Caballo de Troya", en un tiempo fuiste " Chamán", creo en algunos momentos tuve celos de ellos, pero eso era sano.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Tus libros... porque siempre para mi serán tus libros.
    Solamente estaran en otros hogares, en otras manos y los verán otros ojos..
    Pero a la vez... evocarán recuerdos, sonrisas y lagrimas. Por sus contenidos pero tambien por quien nos lo ha proporcionado.

    Gracias wapa por dejarme muchos pedacitos de ti!!!

    ResponderEliminar
  3. No resulta fácil, lo sé. no resulta fácil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus libros. La misma senda que recorriste y siempre estarán tus huellas.

    ResponderEliminar